Estación de Servicio Shell Sauce ViejoEstación de Servicio Shell Sauce Viejo

Por segunda vez en una semana, Shell aumentó el precio de sus distintos combustibles. Axión también lo hizo este miércoles, mientras que YPF los incrementó el lunes pasado, después de las elecciones presidenciales. En las estaciones de bandera Shell ahora la Súper cuesta $331,90, la V-Power nafta $406,90 y la V-Power diesel $445.10. Respecto al martes de la semana pasada, representan subas de unos diez pesos en promedio. En Axion la Súper trepó a $317,90, la Quantium cuesta $398,80 y la Quantium diesel $429,80.

El lunes, tras los comicios nacionales, YPF aumentó en el precio en Rosario unos diez pesos con relación al valor que tenían la nafta y el gasoil hasta el domingo. De esta manera, la Súper quedó en $299, la Infinia en $377 y la Infinia Diesel en $409.

Por el momento no hay una explicación de las empresas sobre cuál el motivo por el que se definió actualizar los precios. De hecho, hasta el 31 de octubre hay un acuerdo para que las petroleras mantengan congelado el valor del combustible, algo que ninguna de las firmas que operan en la Argentina cumplió

Fuente: Cadena Oh!